Gonzaga Ayllón Fesser, CEO de SrBurns España y LATAM 

Proveniente de la oficina de Lola MullenLowe en Barcelona, donde era global business director

SrBurns ha nombrado a Gonzaga Ayllón nuevo CEO para España y LATAM. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, y especializado en International Business & Marketing Management en la European Business School de Londres, Gonzaga cuenta con una trayectoria profesional de 12 años que le ha llevado por agencias como Publicis Lado C, Leo Burnett y Lola MullenLowe, agencia a la que se incorporó en 2015 y donde ha ejercido durante los últimos tres años como global business director, reportando al CEO europeo del Grupo MullenLowe. Durante esta etapa, Gonzaga ha hecho frente a la reestructuración de la agencia tras la salida de la cuenta Global de SEAT, logrando la estabilidad de la agencia y consiguiendo cuentas como TOUS, Bimbo y Danone, entre muchas otras, con las que ha trabajado a nivel global y local.

Junto a su experiencia ligada al mundo de la comunicación y de generación de valor para las marcas, Ayllón ha estado también muy vinculado a diferentes startups especializadas en cloud computing y marketing móvil en nuestro país.  

“SrBurns es una de las mejores agencias creativas digitales tanto de España como de Perú, y prueba de ello es que confían en nosotros algunas de las mejores empresas en las categorías más relevantes. Actualmente, generamos contenido ongoing y campañas digitales e integradas para más de 50 marcas. Nuestro reto para los próximos años va a ser potenciar nuestra base estratégica y todos nuestros skills en tecnología. Los clientes están demandando cada vez más un tipo de agencia que sea capaz de construir marca y generar negocio independientemente del punto de contacto y que pueda entregar un producto completo en colaboración con sus otros partners de comunicación. Con el altísimo talento y capacidad de los equipos de Madrid y Lima, estoy convencido de que podemos dar el salto al siguiente nivel y ser el tipo de agencia integradora que está demandando el mercado”, Ha dicho Gonzaga Ayllón.