Grey España empieza a trabajar para Iberdrola en el área digital

Grey asesorará a la marca en términos estratégicos, se encargará de la creatividad y producción de los desarrollos digitales y ofrecerá soporte tecnológico en los proyectos gestionados por la agencia

Tras la celebración de un concurso de agencias, la oficina de Madrid de Grey España ha sido seleccionada por Iberdrola Clientes para trabajar en la implementación de nuevos desarrollos digitales asociados a los planes comerciales y de marketing de Iberdrola. Para ello la agencia asesorará a Iberdrola en términos estratégicos, se encargará de la creatividad y producción de los desarrollos digitales y ofrecerá soporte tecnológico en los proyectos gestionados por Grey España.

La agencia desarrollará todo tipo de apps, landings, microsites, así como soportes publicitarios (banners, emailings, etc.) o producciones audiovisuales que formen parte de las campañas de comunicación multiplataforma en medios digitales, así como de la gestión y dinamización de promociones 360º.

La cuenta estará liderada por Oscar Peña (Chief Digital Officer), Javier Perales (Director de Servicios al Cliente) y Joaquín García-Morato (Director de Producción). El equipo está integrado además por diferentes perfiles multidisciplinares que integrará perfiles de cuentas, creativos digitales, project management, strategy planning, user experience designers, data scientists o digital developers, entre otros.