Advertisement

Mas Cuota se incorpora a Grupo Inred

Se suma al grupo de comunicación integral, en el que ya participan otras compañías del sector de la Comunicación como Equmedia, Prensa Ibérica e Internet Republica

Mas Cuota, agencia de comunicación especializada en la generación de contenidos en segmentos BTB y en la organización de encuentros profesionales, tiene la misión de poner en contacto a las marcas con audiencias verticales, a través de blogs y/o de eventos presenciales. Entre sus diferentes iniciativas destacan las dirigidas a CEO y altos directivos, responsables de RRHH, prevención, RSC, profesionales vinculados al bienestar corporativo, empresarios gestores de Pymes, propietarios de restaurantes y profesionales vinculados a sector Horeca y mujeres empresarias, directivas y emprendedoras. Algunas de sus iniciativas son Canal Ceo, Mi empresa es saludable, Menudas empresas, barra de ideas o Tiempo de mujeres.

“En Mas Cuota confiamos en el impulso que nos puede generar la entrada en Inred, de algún modo podemos decir que somos una rara avis en el sector de la Comunicación, creamos contenidos y buscamos empresas/marcas que impulsen nuestras propias iniciativas y estén interesados en nuestra forma de comunicar y de crear comunidades y lo hacemos especialmente a través de marketing de contenidos y esponsorizacion de eventos btb”, afirma Noemi Boza, socia directora de Mas Cuota.

Por su parte, Pedro Montero, director ejecutivo de Inred, asegura que “con la incorporación de Mas Cuota podremos aportar contenido de calidad y especializado a nuestros clientes, como complemento de nuestras estrategias de comunicación y marketing off line y on line, además de disponer de encuentros profesionales como un canal más de difusión”