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Pink Lab presenta el "Mov1miento" Verti en Italia

La nueva plataforma de marca de la filial digital italiana del grupo Mapfre ha sido lanzada mediante un brand manifiesto, un himno del “Mov1miento” para todos aquellos que van #sempreavant1 (siempre -un paso- por delante)

En el manifiesto del “Mov1miento” Verti se apela a aquellas personas convencidas de la idea de impulsar una propia visión del mundo. Personas anticonformistas, curiosas y entusiastas, que se mueven con energía y vitalidad. Y es la energía y el orgullo de pertenencia al “Mov1miento”  el protagonista de la estrategia de marca que tiene como objetivo posicionar a Verti como la compañía digital elegida por quienes además de mirar siempre adelante están #sempreavant1 (#siempreadelante), preocupándose no solo de la conveniencia y la simplicidad, sino también de la fiabilidad y el servicio.

“Verti se ha asomado al mercado italiano hace dos años con una estrategia de comunicación muy disruptiva. Nuestra forma de comunicar fresca, inmediata y #sempreavant1 es totalmente nueva y revolucionaria por el mercado italiano de los seguros. La nueva plataforma, creada por Pink Lab (PINK LAB), representa una evolución de nuestro posicionamiento: después de haber invitado a nuestras audiencias  a “moverse”, a ir siempre adelante, ahora la idea es la de desarrollar un sentido de pertenencia, de movimiento, el #Mov1miento Verti, en el cual el cliente es cada vez más el centro de nuestra estrategia”, afirma Marco Buccigrossi,  direct business director de Verti Assicurazioni.

Para Germán Silva, CEO de Pik Lab,  “el #Mov1mientoVerti nace como una plataforma de marca con el objetivo de sustentar todas las actividades de marketing y comunicación de Verti. Este movimiento busca juntar alrededor de una idea, #sempreavant1, la Brand Idea de Verti, a todas aquellas personas que en la vida no se detienen jamás”.  Bucigrossi añade también que: “Una vez más, Pink Lab nos acompaña, aportando su enorme valor y visión estratégica, gracias a su enorme talento y conocimiento no solo de la marca y de la categoría, sino de todo el Grupo Mapfre”.

La progresión de la narración, desde la definición de la palabra clave hasta el call to action, sintetizado en el concepto #muovit1 (#muevete), busca llegar a un climax emocional en los últimos segundos, cuando el espectador está llamado a entrar en el mundo Verti, asegura la agencia. Los protagonistas del manifiesto se vuelven metáfora del cambio y del forward looking, conceptos apalancados en la idea de marca, junto al anticonformismo y la seguridad. El “Mov1miento” Verti se ha lanzado a través de la nueva campaña publicitaria on air desde inicios del mes de enero en las principales cadenas de televisión italiana.

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