R* comienza a trabajar con GO fit

Será responsable global de la comunicación de marca de sus centros deportivos

Los centros deportivos GO fit, con 14 establecimientos repartidos entre España y Portugal, ha adjudicado a R* su cuenta publicitaria tras la celebración de un concurso en el que han participado otras tres agencias.
La agencia llevará a cabo la unificación y uniformidad de la comunicación de GO fit en cada uno de los mensajes que se realicen hacia el consumidor, ya sea en la fase de captación, como en las de fidelización o retención. El objetivo de la compañía es transmitir al usuario de sus centros deportivos la importancia de la alimentación, el ejercicio físico, el descanso y el bienestar mental como bases y aspectos fundamentales para una vida más larga y saludable.
De este modo, R* desarrollará una estrategia con un enfoque 360º a través de campañas on y off, con ejecuciones en múltiples formatos y soportes, acciones especiales y eventos y se encargará también de la planificación y compra de medios para alcanzar los objetivos de la compañía.
El equipo de la agencia está formado por Ely Sánchez, director creativo ejecutivo; Antonio Fernández, director creativo; Álvaro Infante, director de Arte; María Jesús Molero, directora de Cuentas; Rut Saldaña, supervisora de Cuentas; María Felices, ejecutiva de Cuentas; Azucena Rodrigo, directora de Medios; y Ricardo Vázquez, director de operaciones.