Shackleton comienza a trabajar para Pernod Ricard a nivel interncional

Se adjudica la campaña de Amaro Ramazzotti en Italia
Pernod Ricard, compañía líder en el mercado mundial de vinos y bebidas espirituosas, ha adjudicado la campaña italiana del bitter Amaro Ramazzotti a Shackleton. La agencia se encargará de modernizar la imagen de esta bebida en Italia con el objetivo de relanzar y actualizar esta clásica marca lombarda para devolverle su histórico protagonismo entre los productos alcohólicos europeos. Se comenzará con una importante campaña de exterior en vallas, marquesinas y carteles que se desarrollará en toda Italia en este mes de noviembre.
La asignación se ha producido tras un concurso internacional que comenzó el pasado mes de febrero, gestionado por International Agency Assessments, la firma especializada británica a cargo de David Wethey.
El equipo que ha participado en el proceso ha estado formado por parte de Pernod Ricard Italia por: Noël Adrian, ceo; Anne Sophie Larue Pinna, senior product manager; Michel Coudert, export director; Antonio Duva, marketing director; Andrea Fedeli, international director marketing manager, y Lucrezia Fanti, international senior brand manager. Y por parte de Shackleton: Pablo Alzugaray, presidente; Juan Nonzioli, director creativo general; Luz González, directora de cuentas; Eva Galán, supervisora de cuentas; Nacho Guilló, director creativo; Víctor Aguilar, director creativo; Juan de Dios Cobo, director de arte; y los analistas estratégicos Marta Donlo y Juan Morán.