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This is Libre reúne a Mónica Moro y Félix Vicente

En la nueva agencia también participan Raquel Martínez, que formaba equipo con Moro en McCann, y Lotta Malm Halqvist

Mónica Moro y Félix Vicente vuelven a coincidir después de haber cumplido sus respectivos compromisos de inactividad tras su larga etapa en McCann. Ahora se juntan con Raquel Martínez y Lotta Malm Halqvist para lanzar una nueva agencia. This is Libre "nace para dar respuesta a las demandas que hoy en día tienen las marcas en el panorama actual del marketing  y la comunicación", según informan.

This is Libre se presenta como una comunidad de talento que “incorpora a los mejores profesionales de todas las áreas del mundo del marketing y la comunicación, como respuesta a las nuevas demandas que las empresas y las marcas tienen  en la era  post-digital”. Para ellos, “la co-creación y la colaboración se imponen a los modelos tradicionales de estructuras empresariales que han caracterizado a nuestra  industria desde su nacimiento hace más de un siglo. Hoy todo es absolutamente distinto y hay que aproximarse a las marcas de una forma más libre, sin cargas que permitan hacer el mejor trabajo de manera orgánica.  Y la ambición es hacerlo nacional e internacionalmente, junto con nuestros socios en Londres y países nórdicos”.

“La excelencia creativa es el centro de nuestro trabajo. Y por eso creemos en las ideas por encima de las estructuras. Creemos que las marcas fuertes se construyen con significado, personalidad y un punto de vista claro, para ocupar territorios relevantes y ser líderes culturales de esos territorios capaces de congregar comunidades a su alrededor. Para eso hay que hacer contenidos y experiencias que la gente desee ver y vivir voluntariamente por eso creemos en las personas que desean llevar su marca a otro nivel, porque han tocado techo haciendo las cosas como siempre”, declara Mónica Moro.

Mientras Félix Vicente añade que “la enorme especialización de nuestra industria ha hecho cada vez más difícil que las grandes marcas tengan una visión integrada y completa de su actividad de comunicación. Creemos en la práctica de pensamiento integrado donde la estrategia de marca, la creatividad, la estrategia de connections y el negocio tienen que trabajar unidos desde el principio, con un enfoque crítico durante todo el proceso de trabajo”.