Taco Bell pone a prueba la Apptitud de los madrileños 

La nueva campaña de Taco Bell presenta su aplicación a través de diez mupis interactivos en puntos clave de la capital 

Taco Bell estrena nueva aplicación para móvil y para anunciarlo ha realizado una activación especial DOOH (digital out of home) en diez mupis interactivos situados en puntos clave de la capital como Callao, Sol, Montera o Fuencarral, entre otros. 

La campaña, realizada de la mano de Iniative, ha contado con los mupis de Clear Channel en puntos estratégicos de la capital. Con un vinilado integral y bajo el claim “Una nueva APPtitud”, los viandantes han podido participar en un minijuego en el que debían tocar la pantalla para sincronizar un taco en movimiento con su sombra. A continuación, tras escanear el código QR y abrir una cuenta en el programa de fidelización Taco Bell Club de la nueva aplicación, cada jugador ha recibido un “Crunchy Taco Supreme” totalmente gratis.



“Queríamos hacer algo más que simplemente anunciar nuestra nueva aplicación; hemos buscado crear una experiencia memorable que invitara a los consumidores a interactuar con nuestra marca de una manera entretenida y vistosa. Gracias a Initiative, hemos logrado hacerlo realidad en pleno centro de una de las ciudades más dinámicas del mundo”, señala Alfonso Antón, director de Marketing de Taco Bell España.

La iniciativa ha contado con un impacto aproximado de 1,6 millones de personas. Gracias a la campaña han aumentado significativamente las descargas de la aplicación y el engagement con la marca.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña