Tribal Worldwide Spain gestionará la estrategia de captación de British Council

La agencia lleva ya un año trabajando con British Council en la parte de SEO,

Tribal Worldwide ayudará a desarrollar la estrategia digital completa de British Council España orientada a captación. No se trata de un cliente nuevo, ya que la firma da servicios de SEO para el organizamso desde hace un año, pero a partir de ahora inclouirá la estrategia SEM, Programática y otros medios orientados a performance.

Actualmente, Tribal está trabajando en un estudio estratégico, planificación, gestión y optimización de campañas SEM, Youtube Ads, Display, Social Ads y Remarketing, con el objetivo de dar a conocer la novedosa metodología de enseñanza de los cursos de verano 2017 de British Council. Además de la captación de nuevos alumnos para dichos cursos en Madrid, Barcelona, Las Palmas, Segovia, Valencia, Bilbao.

Como una gran marca a nivel mundial, Tribal Worldwide Spain trata de fomentar e impulsar la parte de negocio, por medio de la oferta de cursos de inglés con una alta gama de profesionales. “Es una organización muy conocida, no solamente es un negocio, sino que es una entidad cultural. Nuestra misión es optimizar mucho más la impresión y conseguir fomentar la parte de negocio” indica Jose Llinares, Director de Estrategia y Partner de Tribal Worldwide Spain.