Advertisement

Twist comienza a trabajar con LLedó

La empresa especialista en iluminación ha confiado en la agencia independiente para llevar sus campañas de marketing y comunicación.

Grupo Lledó ha decidido contar con los servicios de Twist para llevar a cabo el desarrollo estratégico y creativo de sus campañas de marketing y comunicación. El primer trabajo de la agencia independiente para este cliente ha consistido en la organización de uno de los eventos de arquitectura más importantes del año, la Primera Edición de los Premios Lledó de Arquitectura Ibérica, que tuvo lugar en Galicia el pasado mes de octubre con la asistencia de más de 100 profesionales vinculadas al mundo de la arquitectura en el mercado ibérico.

El Cabo de Finisterre fue el lugar escogido por la agencia para realizar el evento, concretamente durante el equinoccio de otoño, cuando la noche y el día tienen la misma duración en el Ecuador. "La luz del faro de Finisterre, la niebla, el atardecer, dieron toda la magia al evento, que se desarrolló en uno de los hoteles con más encanto de España, O Semaforo de Fisterra, que tiene el privilegio de ser testigo en solitario del último atardecer en España, con el Faro de Finisterre a sus pies", explican desde la agencia. "Todos estos ingredientes, sumados a una agenda llena de tradición, gastronomía y cultura gallega (pulpeira, queimada, gaiteiros, folk gallego,…) dieron lugar a un evento exitoso en el que sus asistentes pudieron disfrutar de una entrega de premios de arquitectura original, diferente y mágica".

Twist, lanzada hace siete años por un grupo de publicitarios de larga trayectoria en la industria nacional, es una agencia multidisciplinar formada por un equipo directivo con más de 20 años de experiencia en diversos sectores. Lledó se suma a un portfolio de clientes integrado por marcas como Pelayo, Hyundai, LeasePlan Go Adeslas, Oracle, Legálitas o Hospitales de Madrid, ente otros.