Valverde de Miquel se integra en WPP

Jordi de Miquel deja la dirección general de Grey Barcelona y asume la dirección general de Valverde de Miquel. Enrique Vila (en la imagen junto a John Arnott Lynn) es nombrado director general de Grey Barcelona.

Valverde de Miquel, agencia de publicidad adquirida por Grey en el año 2001, se integra a la red de agencias de WPP. El objetivo es reforzar la identidad de la agencia en el mercado y fomentar y facilitar su crecimiento como agencia independiente dentro del grupo WPP.

Para potenciar la estructura de la agencia, Jordi de Miquel , cofundador y socio de Valverde de Miquel, ha sido nombrado director general, cargo compartido con María Valverde , también socia fundadora. Al frente de la dirección creativa ejecutiva seguirá, como hasta ahora, Jaume García.

La dirección general de Grey Barcelona recae ahora en Enrique Vila. En su nueva posición tendrá responsabilidad sobre todos los equipos y clientes de la agencia, así como sobre la actividad de new business. Vila, que se incorpora a Grey procedente de McCann Erickson, agencia edonde desempeñaba funciones como director de servicis al cliente, reportará directamente al presidente del grupo Grey España, John A. Lynn.