Wantham trabaja para Ralph Lauren

Desarrolla una aplicación de iPhone para The Big Pony

Con motivo del lanzamiento de la nueva línea de fragancias The Big Pony Collection, Ralph Lauren Fragrances ha incluido una apuesta por el medio mobile, entre otras muchas acciones, a través de la agencia de creatividad mobile Wantham.
Puesto que las fragancias lanzadas por Big Pony son 4, cada una de un color para un estilo de vida diferente: azul-deportivo, rojo-seductor, verde-aventurero, naranja-con estilo, Wantham y RL Fragrances han desarollado conjuntamente una cámara de fotos iPhone con 4 filtros lomográficos de 4 colores. El resultado ha sido una herramienta que permite que el usuario pueda elegir el filtro de color que quiera,  un efecto suave o intenso, guardar las fotos con el número Big Pony correspondiente a cada color y compartir sus fotos favoritas en Facebook.
La campaña para comunicar la aplicación iPhone la realizó YOC, mediante banners en prensa general y deportiva cruzada con el target y segmentada únicamente a terminales iPhone.
Por parte de Ralph Lauren Fragrances, el equipo que ha impulsado la acción es Pablo Cárcamo, director de marketing, y Daniel Godoy, new media manager. El equipo responsable por parte de Wantham ha sido Paco Ruiz-Nicoli: director creativo, Paco García: director técnico y José Luis Pérez: Director de Arte.

Ver vídeo.