Actualidad

Weber Shandwick nombra a Francisco Porras director general adjunto en España

En su nuevo cargo, Francisco se encargará de afianzar e impulsar el nuevo posicionamiento ‘engaging always’ que avanza lo que será la agencia del futuro

Weber Shandwick ha anunciado la promoción de Francisco Porras como nuevo director general adjunto de la agencia en España, así como la promoción de María Casanova a directora de cuentas senior de la agencia.

En su nuevo cargo, Francisco se encargará de afianzar e impulsar el nuevo posicionamiento ‘engaging always’ que avanza lo que será la agencia del futuro y ayudará a Rose de la Pascua, CEO de Weber Shandwick en España y vicepresidenta europea, a desarrollar el negocio de la firma en nuestro país. Continuará, además, siendo el responsable de la práctica de consumo de la agencia, donde seguirá prestando soporte estratégico a los clientes, reforzado ahora con el apoyo de María Casanova.

Francisco Porras se incorporó a la compañía hace 16 años como ejecutivo de cuentas y ha ido asumiendo diferentes responsabilidades entre las que se encuentran las de director del área de alimentación y bebidas o director de la práctica de consumo.