Ahorro y calidad se unen en la nueva estrategia de BP en España

La marca acaba de lanzar una nueva campaña en medios nacionales con la colaboración del cineasta Rodrigo Cortés y de la agencia Ogilvy España

BP apuesta por combinar ahorro y calidad en su nueva estrategia d ecomunicaicón de cara a los consumidores españoles. La petrolera acaba de estrenar una nueva campaña, con presencia en internet y el medio televisión, donde combina los conceptos como base de la oferta de valor a sus clientes

De la mano de la agencia Ogilvy España (nueva denominación de Bassat Ogilvy) se ha creado un spot de televisión dirigido por Rodrigo Cortés, renombrado director de cine y nominado a los Goya en 2011 por “Buried”. La campaña también ha contado también con Kiko de la Rica, director de fotografía y reciente ganador este año del Goya a la mejor fotografía por la película “Blancanieves”. "Rebelión”, título de la acción, llama a la acción a los consumidores y lanza el mensaje de que los clientes de las estaciones de servicio de BP no tienen por qué renunciar a la calidad o al ahorro. La oferta de valor de la Compañía aúna ambos conceptos. En este sentido, los clientes de BP tienen la oportunidad de disfrutar de productos y servicios de calidad, y al mismo tiempo, de obtener ventajas exclusivas que favorecen el ahorro.

La campaña se inició ayer 25 de febrero y se extenderá hasta el 25 de marzo y se emitirá en distintas cadenas de televisión a través de un spot de 30, 20 y 10 segundos de duración en televisión y, una pieza de 55 segundos en Internet.

Además de profesionales del mundo del cine la marca BP ha contado con empleados de la propia compañía para ejecutar la campaña. En concreto han participado como extras en el rodaje del apot, que se inspira en la popular película 'Braveheart'.