En el spot, el famoso actor anima a disfrutar del nuevo año sin más, eliminando todas las presiones como, por ejemplo, los propósitos de año nuevo inalcanzables
Grupo MasMovil felicita las fiestas con el mensaje de Antonio Resines, un alegato sin añadidos, claro, directo y sencillo para que nos centremos en lo importante de nuestras vidas y quitemos todo lo superfluo.
La campaña ideada y producida por The Story Lab con guion de Pingüino Torreblanca, cuya estrategia de medios está a cargo de la agencia dentsu X, es eminentemente digital y cuenta con dos niveles: el primero tiene el objetivo de animar al usuario, a través de dos breves piezas de vídeo, a visitar la web de la marca. En el segundo, el usuario podrá tener una experiencia en la propia landing page de la marca, donde encontrará el mensaje completo de Resines. En él se muestra una divertida versión de algunos de los momentos más tradicionales del periodo navideño que, además, estará disponible para compartir con los más allegados.
Siguiendo con su posicionamiento “sin más” y enmarcado en el final de año, la marca reivindica que la mayoría de adornos que envuelven las cosas no son más que superficialidades innecesarias. Las cosas más simples son las más importantes. Antonio Resines ensalza los valores de claridad, sencillez y naturalidad, claves en el posicionamiento de marca de MasMovil y en las que centra sus comunicaciones.