Actualidad

Central Lechera Asturiana felicita la Navidad y se enfoca especialmente en los que cocinan

La pieza central es un homenaje a todos los que se convierten en guisanderas por un día en estas fechas tan familiares

La campaña de Navidad de Central Lechera Asturiana tiene como eje “felicitar la Navidad a todos y especialmente a quien cocina” a través de una figura que representa a la perfección el amor por la cocina y el respeto por la materia prima como son las Guisanderas de Asturias, un grupo de cocineras que llevan más de 20 años salvaguardando la gastronomía tradicional asturiana.

“En estos días, son muchos los que dedican su tiempo y esfuerzo en la cocina durante horas y horas para reunirnos a todos alrededor de una mesa. Se puede decir que se convierten en “Guisanderas” por un día. La pieza central de la campaña pretende ser un pequeño homenaje a todos ellos, representado por el “espíritu de Guisandera” que todos llevamos dentro cuando nos enfrentamos a cocinar para nuestros familiares y amigos en estas celebraciones”, explica Alejandra de Luis, creativa de Ogilvy Madrid, agencia encargada de la acción.

Además de esta campaña, Central Lechera Asturiana y el Club de Guisanderas de Asturias, unidos por sólidos valores como la autenticidad y la naturalidad, han firmado un acuerdo de colaboración para para defender y promover conjuntamente la cocina natural de Asturias a través del uso de ingredientes naturales como son los productos de Central Lechera Asturiana.

 

Ver ficha técnica ‘Guisanderas por Navidad’