Burger King alcanza el éxito en España con Dogpper

La campaña, especialmente creada para los amantes de lso perros, ha generado una audiencia de casi 3 millones en RR.SS.

El hueso para perros con el clásico sabor a parrilla de Burger King ha calado hondo entre los consumidores españoles en su primera semana de comercialización, superando las expectativas de la propia compañía, que ha querido aumentar la producción de las galletas para poder hacer frente a la totalidad de la demanda en el país según han anunciado sus responsables.

De esta forma, todos los usuarios de cualquier restaurante de la compañía en España que tienen el servicio de entrega a domicilio podrán añadir una galleta con forma de hueso y con sabor a carne a la parrilla de manera gratuita en sus pedidos a través de la web y app.

La iniciativa, a través de sus RR.SS., ha alcanzado una audiencia de 3.000.000 de usuarios con más de 6 millones de impresiones bajo la iniciativa #Dogpper. Asimismo  más de 12.500 hogares en España han podido disfrutar de este desarrollo, donde perro y dueño han compartido un menú con sabor a la parrilla para ambos. Toda la activación está respaldada por una campaña publicitaria emitida a nivel nacional, ideada por la agencia La Despensa.