Desde su nuevo cargo se responsabilizará de imagen y la marca de las bodegas pertenecientes al grupo: Bodegas Barbadillo, Bodega Pirineos, y Bodega Vega Real.
Esther Gutiérrez cuenta ya con más de una década de experiencia profesional nacional e internacional, y siempre ha estado y está muy vinculada al sector de las bebidas. Ha trabajado para empresas como Heineken España o Marqués de Riscal; en esta última bodega ha liderado dos proyectos estratégicos de gran envergadura como son el “Aula Marqués de Riscal” y el relanzamiento de la marca “Marqués de Arienzo”. Ha sido la directora de marketing en Masaveu Bodegas, donde estaba a cargo de la estrategia y ejecución de las diferentes acciones de marketing, cargo en el cual tuvo la oportunidad de formar parte del Comité de Marketing de Grandes Pagos de España (GPE).
Se incorporó a Barbadillo en 2015 como marketing manager y desde entonces ha tenido el privilegio de participar en momentos clave para el desarrollo de Bodegas Barbadillo, como la celebración del 40 aniversario de Castillo de San Diego, el lanzamiento de Versos 1891 y el cambio de imagen de Solear. Un total de casi 20 lanzamientos de nuevas marcas en 4 años.
Andaluza de corazón sevillano y amante del Sur es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School.