Glovo y Tinder se unen para brindar “virtual dates” durante el confinamiento

Con el fin de hacer más amena la espera de una cita en persona, la marca de envío a domicilio facilitará la opción de enviar un detalle especial a tu ‘match’ de la app de citas del 15 al 28 de mayo, reinventando así las citas virtuales en este encierro

Glovo ha anunciado una alianza con Tinder para darle una vuelta a las citas durante este confinamiento. La cuarentena puede dificultar conocer en persona al ‘match’ conseguido en la aplicación de encuentros; por eso, ambas marcas se juntan con el fin de hacer la espera más amena teniendo una cita virtual.

Glovo incluirá, del 15 al 28 de mayo, una categoría en la que aparecerán productos como chocolates, helado o cerveza para enviar al ‘match’ de Tinder en las ciudades de Barcelona y Madrid. En una situación que obliga a quedarse encerrado en casa, los solteros han tenido que buscar nuevas formas de conocer gente mediante citas virtuales, ¡y qué mejor que acompañarlas con productos tan deliciosos como el chocolate!

Estarán disponibles artículos de marcas como Ben & Jerry's, Puerto de Indias o Chocolates Nestlé, entre otros, con algunas promociones y packs sorpresa, para endulzar estos encuentros virtuales y hacerlos más divertidos durante el tiempo en que, por seguridad, debemos quedarnos en casa.