Heineken presenta el segundo episodio de su saga 'The Date'

'The Date’ viene precedido por el éxito de ‘The Entrance’, el capítulo inicial de la Saga Legendaria de Heineken

A partir del próximo 30 de enero la campaña global de Heineken, ‘Open Your World’ llegará a nuestras pantallas de televisión bajo el título ‘The Date, si bien ya esta disponible en su canal de Youtube y en su fanpage de Facebook.

The Date viene a demostrar al consumidor de Heineken que en él reside la capacidad de convertir toda situación en un momento memorable y para ello ha utilizado al francés Guillaume Dolmans, quien despliega todo su ingenio para conquistar a su chica, Samantha Rex y convertir su cita en algo legendario. Para dar vida a esta historia, la marca ha vuelto a contar con la agencia holandesa Wieden+Kennedy  y con el director Freddik Bond, ya que tras el éxito de su precuela, ‘The Entrance’, supuso “a introducción perfecta a nuestra nueva campaña real”, según indica el director de marketing de Heineken para España, Eric Larsson.

Además de la versión completa del film, en Youtube también está disponible el ‘Faking of’ con tomas falsas y comentarios de los protagonistas tras las cámaras los días del rodaje.Además, dentro de poco Heineken estrenará la nueva aplicación que ha desarrollado para su FanPage para que los fans disfruten de la banda sonora de ‘The Date’.