N26 lanza un plan premium enfocado a la personalización

El banco móvil ha reinventado los planes N26 Black y N26 Business Black con el objetivo de ofrecer una experiencia bancaria todavía más personalizada

N26 ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos productos premium N26 You y N26 Business You, que sustituyen al Black y Business Black. El lanzamiento supone un gran paso en la misión de la bancaria para ofrecer una experiencia única y flexible con un plan que apuesta por una gestión de las finanzas individual y totalmente personal.

Los clientes podrán elegir el color de su tarjeta –aguamarina, pomelo, arena, grafito y océano-, así como el icono de su app, para que el banco se asemeje a su personalidad. Además, tendrán acceso hasta 10 subcuentas de espacios, la popular funcionalidad que permite ahorrar. ‘You’ también ofrecerá ventajas y descuentos exclusivos que permitirá ahorrar en partners como Hoteles.com, Wework (WeWork) o Getyourguide (GetYourGuide), entre otros. Además, se podrá pedir también una tarjeta adicional.

El nuevo plan facilita también que los clientes más viajeros recorran el mundo sin fronteras: al pagar o retirar con la tarjeta de debido Mastercard de N26 You en cualquier moneda y lugar no hay comisiones. Además, el plan premium incluye un seguro de viajes que cubre los gastos médicos en el extranjero, retrasos de vuelos y equipaje y robo de teléfono móvil o efectivo. A medio plazo, el seguro ofrecerá ventajas adaptadas al estilo de la vida joven y digital, como cobertura durante el uso de bicicletas compartidas, patines electrónicos y otros alquileres eventuales de transporte.

Para Valentín Stalf, fundador y CEO de N26, las finanzas son algo muy personal: “N26 You quiere demostrar que los bancos también pueden tener estilo y estar adaptados a la forma de vida de sus clientes. Este es el primer paso en nuestro camino hacia reimaginar nuestros planes premium para ofrecer una experiencia bancaria completamente personalizada”.

En paralelo, la extensión se ha diseñado también para freelancers y trabajadores por cuenta propia, donde los clientes tienen un beneficio adicional sumado a todas las funcionalidades de N26 You: reciben un 0’1% de reembolso de todas sus transacciones.