Advertisement

Orange prioriza las necesidades de sus clientes por encima de todo

“Y para ti, ¿qué es lo primero?”: una campaña basada en la vocación de la marca por el servicio al cliente

Orange ha lanzado su nueva estrategia de comunicación, donde vuelve a poner el foco en las personas, respondiendo a sus prioridades y haciéndolas propias. Orange sigue demostrando su vocación de servicio al cliente, poniendo sus prioridades en el centro, ofreciendo una atención personalizada y omnicanal.

De este modo, la marca tangibiliza este propósito con sus productos y servicios. Con “Y para ti, ¿qué es lo primero?”, la campaña refuerza el trato humano y los servicios que ofrece Orange a las personas para acercarles a lo que de verdad les importa, conscientes de que las prioridades han cambiado para todos y que las relaciones entre las marcas y sus clientes deben recoger esta nueva realidad.

Esta campaña ha sido desarrollada por Comunica+A y se lanza con dos spots de televisión: Genia y Barrio, que ejemplifican dos de los muchos servicios que ofrece la marca para atender a sus clientes: Ayuda al cliente en Tienda para resolver cualquier duda tecnológica de forma personalizada y talleres digitales para seniors, para que nadie se quede atrás con la tecnología.

Con esta campaña, Orange profundiza en el compromiso de la marca con la sociedad, poniendo la tecnología al servicio de sus clientes y prestando especial atención a la necesidad de una atención humanizada, para que la tecnología solo sirva para mejorar la vida de las personas.

Con una cuidada ejecución en televisión, la campaña tiene un desarrollo 360º y presencia en digital, exterior, cine y punto de venta.

 

Ver ficha técnica ‘Y para ti, ¿qué es lo primero?’