Actualidad
Advertisement

Phone House ficha a Jordi Hurtado para su nueva campaña de posicionamiento

Estará en televisión, medios digitales y redes sociales desde abril y hasta diciembre
 
El popular periodista y presentador Jordi Hurtado protagoniza la nueva campaña de posicionamiento de Phone House, empresa española de referencia en el campo de la distribución de tecnología y servicios para las personas y el hogar. La campaña, titulada “La respuesta es Phone House”, pretende mostrar la esencia del servicio de la compañía e incidir en el giro estratégico emprendido hace unos años porla marca para sumar los servicios del hogar a su oferta tradicional más conocida, centrada en la telefonía móvil. Para ello este trabajo expone situaciones cotidianas con distintos hogares en los que los ciudadanos buscan soluciones para tener los mejores servicios al coste más razonable. Una necesidad aún más notoria desde que el pasado año los precios de la energía iniciaran una escalada que aún hoy se mantiene y que se ha recrudecido a causa de los efectos de la guerra de Ucrania sobre la distribución de gas.

De esta forma en la campaña Jordi Hurtado explica a los ciudadanos que la respuesta a sus necesidades de asesoría y recomendación está en este retailer con más de 25 años de experiencia. Ya sea elegir un móvil nuevo o reequipado; asegurarlo o repararlo; tenerlo de renting en vez comprarlo; seleccionar el proveedor más adecuado de telecomunicaciones o energía: la respuesta es Phone House. Los contenidos que se tratan son los que constituyen la oferta que la compañía ofrece, tanto en su canal online como en los más de 450 puntos de venta de que dispone en toda España. La acción, ideada por la agencia independiente Casanova, incluye formatos audiovisuales, banners, cartelería, pantallas en punto de venta y se emitirá durante todo el año, a partir del mes de abril, en un amplio abanico de soportes que abarca desde televisión y puntos de venta hasta medios digitales y redes sociales.

Para Raquel Sanz, directora de marketing de Phone House, esta es una campaña de branding que tiene como objetivo generar el mismo conocimiento de marca que la empresa ha tenido siempre en la división de móviles, para todos los demás servicios que actualmente presta: "Es el colofón de un giro estratégico emprendido por la compañía para dar un servicio cada vez más completo en todos los suministros que necesitan los hogares. Queremos entrar en esos hogares y explicar a los ciudadanos todas las respuestas que podemos ofrecerles para que consigan mejores precios, mejores servicios, atención personalizada y profesional y un proveedor de confianza en todo lo que tiene que ver con su móvil, su fibra y su energía. Y la elección de un profesional como Jordi Hurtado es uno de los grandes aciertos de esta campaña, porque su imagen encaja a la perfección con el mensaje que queremos transmitir: es confiable y también lleva, como Phone House, 25 años en los hogares de las personas”, detalla.

Accede a la ficha técnica de la campaña