El primer beso social de Magnum
26 de abril de 2013
Para celebrar el lanzamiento de la edición limitada de helados Magnum 5 Kisses, la agencia Lola ha aprovechado la celebración de Sant Jordi para instalar una máquina de vending interactiva y hacer que los visitantes vivieran una experiencia interactiva.
En lugar de entregar libros o flores, durante el evento 5ocial Kisses, Magnum ha alegrado a los participantes con besos en forma de helados para quienes se animasen a demostrar, en Facebook, si se merecían ser besados. Asi, quienes superaban el reto se llevaban uno de los nuevos besos de Magnum, los helados de su nueva gama 5Kisses.
Una vez que el usuario se acerca a la maquina interactiva empezaba la experiencia. El participante tenía que hacerse una foto y subirla a su perfil de Facebook a través de la máquina para descubrir si era “besable”. Para ello, tiene que recibir cierta cantidad de likes de sus contactos de Facebook en pocos segundos. Si lo conseguía se llevaba un beso, un helado de uno de los nuevos sabores de Magnum; en caso de que no lo lograse podía repetir de nuevo la fotografía e intentarlo de nuevo.