Actualidad
Advertisement

Renault Bank presenta "El valor de las cosas"

A través de la nueva campaña realizada por Wysiwyg, agencia digital de Publicis España

La campaña se centra en los beneficios asociados a la cuenta de ahorro Cuenta Contigo y al Depósito Tú+ de Renault Bank, como la rentabilidad y la disponibilidad para que puedas invertir en tu yo de hoy.

El concepto estratégico central da continuidad a la campaña anterior, pero esta vez toma el protagonismo un nuevo concepto creativo. Renault Bank es la banca a la que le importa 'el valor de las cosas', es la banca para unos clientes que entienden como riqueza el disfrutar de la vida, de los valores, de los momentos... En definitiva, todo lo que no se puede comprar con dinero o bien aquello en lo que realmente merece la pena invertirlo.

Renault Bank es una nueva banca digital, segura y transparente, para los que quieren invertir su dinero en ellos mismos. Con presencia en 7 países, acumula más de 50 años de experiencia -con el respaldo de RCI Banque and Services España- y toda su actividad es 100% digital.

La inspiración llevó al equipo creativo a tomar como base la antítesis de lo que se pretendía mostrar. Con el estilo cinematográfico de la mítica Wall Street y utilizando recursos como un plano-secuencia, se han logrado transmitir los habituales códigos financieros -apoyados por el rodaje en el centro financiero de Madrid- para luego dar un vuelco emocional y centrarse en aquellos aspectos de la vida que más y mejor valoran los clientes, como se destaca en algunos de los detalles más sutiles de la película.

Esta nueva campaña, que está activa desde el 27 de abril, cuenta con piezas de video digital, cuñas de radio y display.

Ver ficha y spot