Yolanda Ramos desvela el secreto de la masa de Telepizza

Con el claim ‘Viva la masa’, la compañía vuelve al origen para celebrar la confianza de sus consumidores y homenajearlos

Telepizza acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria bajo el claim ‘Viva la masa’, una campaña en la que desvela su verdadero “secreto”: los consumidores.

La nueva campaña, que cuenta con diferentes piezas audiovisuales, vuelve al origen de Telepizza y al verdadero significado del claim histórico: ‘El secreto está en la masa’. Desde 1987, ha sido la gente quien ha compartido el “secreto” de Telepizza de generación en generación. Gracias al boca a boca de los consumidores, Telepizza es hoy una marca conocida por todos.

“Son ellos quienes, desde el principio, fueron los embajadores de la marca llegando en poco tiempo a todos los rincones de España”, declara Jesús Cubero, chief marketing officer de Food Delivery Brands, grupo matriz de Telepizza.

Telepizza da el pistoletazo de salida de esta campaña con una película de casi dos minutos de duración, que cuenta con la presencia de la cómica Yolanda Ramos, una de las caras más notables del panorama nacional, y el actor Farid Bechara, uno de los protagonistas de “Mi soledad tiene alas”, película dirigida por Mario Casas que se estrenará muy pronto. Ambientada en el Palacio Real de Madrid, emblema nacional al igual que la propia marca, Telepizza tiene muy presente la influencia de la cultura española, base desde la que Little Spain construye una narrativa audiovisual urbana y modernizada con reminiscencias visuales al pasado.

“‘Viva la masa, ahí está el secreto’ es nuestra interpretación del histórico “El secreto está en la masa” poniendo en el centro a todas aquellas personas que, con humor y espontaneidad, deciden diariamente disfrutar de Telepizza, sea cual sea el motivo y el lugar. Les damos el sitio que les corresponde como parte fundamental de una marca con 35 años de historia que hoy en día sigue siendo líder en el mundo pizzas en España gracias a ellos”, concluye Jesús Cubero.

En el anuncio descubrimos en clave de humor cómo Telepizza es una marca demandada por todos y en cualquier lugar. El anuncio comienza con la llamada a Telepizza de la que parece la secretaria del Palacio Real, Yolanda Ramos. Sin embargo, tras ello se descubre que realmente es una trabajadora que, montada sobre una enceradora, vive un momento mágico al ritmo del famoso tema Driver's Seat, de los rockeros Sniff 'n' the Tears, cuando el repartidor de Telepizza llega en su moto para darle el verdadero lujo que estaba esperando: disfrutar de una buena pizza con los suyos tras un intenso día laboral. Para la campaña, Telepizza ha confiado en dos compañeros de lujo.

La agencia de publicidad Sioux & Cyranos ha sido la encargada de desarrollar el concepto creativo. Por otra parte, la productora Little Spain, conocida por pertenecer al cantante C. Tangana y por ser la boutique creativa de referencia de sus videoclips, ha llevado a cabo la producción de la campaña.

Este anuncio es la primera de las distintas piezas audiovisuales que tiene la campaña y que Telepizza irá publicando a lo largo del año. A través de las historias de Yolanda, Farid, un repartidor de Telepizza o un guardia de seguridad, la marca mostrará que el desenlace en todos los casos siempre es compartido: darse el lujo de disfrutar con tus seres queridos de una buena Telepizza. Y es que, en todas estas piezas, Telepizza destaca otra de las claves de su éxito: la calidad del producto y su constante innovación.

A nivel técnico, la nueva campaña cuenta con un anuncio cinematográfico de casi 2 minutos para los soportes digitales, una pieza de 90” para televisión y varios spots de 20 segundos que se publicarán a lo largo del año para comunicar las próximas innovaciones y ofertas de Telepizza.

Y es que durante este año la innovación de producto se convertirá en un eje estratégico para la marca. Empezando con los nuevos bordes rellenos de queso para mojar con diferentes salsas, un lanzamiento que reformula la tradicional forma de comer pizza ofreciendo a los consumidores la posibilidad de mojar los bordes y disfrutarlos aún más, como hacemos los españoles con el pan. O su nueva Megamediana, una pizza mediana más grande que las del resto del sector, a un precio muy reducido: 6,95€. Un lanzamiento con el que la marca consigue ofrecer a sus consumidores la pizza mediana de mejor relación tamaño-precio del mercado.

 

Ver ficha técnica ‘Viva la masa’