Álvaro Salas, nuevo director general en Best

Tras un año como subdirector general, sucede en la dirección a Ignasi Vendrell, chairman de la compañía

Álvaro Salas será el nuevo director general de Best tras un año como subdirector general de la compañía. Con este nombramiento releva a Ignasi Vendrell, que mantendrá su puesto de presidente. Con más de 10 años de experiencia como docente universitario y profesional de la comunicación, ha desarrollado los últimos seis en Best, entrando a formar parte de la dirección desde 2017. Durante este tiempo ha liderado proyectos relacionados el desarrollo de estrategias de contenidos digitales para compañías como Endesa, BME y Repsol. Además, ha supervisado las acciones de PR para las cuentas de tech PR como Spotify, Asus y Sonos, entre otras.

Entre los retos de esta nueva etapa, Salas quiere poner el acento en visibilizar y potenciar las áreas de digital, PR y creatividad. “Se trata de un reto apasionante que llega en un momento particularmente complejo, pero que afronto con absoluta confianza gracias a la calidad de un equipo de altísimo nivel”, explica Salas.

Esta estructura, creada en el último año, es la que según el nuevo director general permite a Best por un lado ganar en agilidad y transversalización del conocimiento en función de las demandas de los clientes y, por otro, integrar estrategia y creatividad de una forma orgánica a nivel de negocio.

Ignasi Vendrell, presidente de Best apunta: “Tras más de 22 años de trayectoria y ahora con Álvaro Salas al frente, Best trasladará al exterior su experiencia y cultura transgresora, y continuará convergiendo la comunicación consciente con el desarrollo de los negocios”.