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Jesús Parralejo, nuevo senior advisor de Brújula PR

Llega a la agencia de relaciones públicas y comunicación para complementar el equipo formado por profesionales con más de 20 años de experiencia

Brújula PR incorpora a Jesús Parralejo como senior advisor del Área de Comunicación de Crisis, ámbito en el que ha trabajado 30 años. Pionero en apostar por el concepto de Comunicación 360, es experto en estrategias de Gestión de Crisis.

A lo largo de su trayectoria en el mundo de la comunicación estratégica, ha desempeñado altos cargos para marcas y organizaciones como Mapfre, Alcatel, Unión Cervecera, El Pozo, el Parlamento Europeo o Paradores Nacionales. Además, ha sido director general de comunicación, marca y publicidad de Renfe y director de comunicación de la editorial Espasa Calpe. Ha pasado también desde de liderar cuentas desde agencias como Mediatique o Image Profile y Parralejo Jiménez Consultores o Zona C de Comunicación. En el campo del periodismo ha colaborado con medios como Radio Nacional, El País o ABC y en los últimos años como articulista en el diario económico Cinco Días.

En su papel docente destaca su labor como Profesor de Gestión de la Comunicación de Crisis en la Escuela de Negocios Next IBS y del Máster de Comunicación Empresarial de la Institución Universitaria Mississippi, además de impartir numerosos seminarios sobre Gestión y Prevención de Crisis.

Como uno de los grandes expertos en comunicación de crisis, su incorporación a la firma Brújula PR de relaciones públicas viene de la mano de la necesidad de responder a los grandes desafíos de sus clientes con las mejores soluciones, detectar y atender los nuevos retos a los que se enfrenta la sociedad y el mundo empresarial en las situaciones de mayor adversidad.

“Contar con Jesús es para el equipo de Brújula PR es un privilegio por su dilatada y exitosa experiencia en la prevención y gestión de crisis. Su visión y amplia experiencia ante situaciones de crisis empresarial, de diversa índole, supone una valiosa aportación estratégica en aras de la reputación de nuestros clientes, en ámbitos que son clave”, explica Mar Escudero, CEO de Brújula PR.

A este respecto, Jesús Parralejo señala: “En una época de crisis sucesivas como la actual, la comunicación adquiere más que nunca una importancia incuestionable. Tanto en el ámbito empresarial como en el institucional y político, la rapidez de respuesta basada en la transparencia convierte a la comunicación profesional de crisis en la única herramienta capaz de reforzar la credibilidad de una marca entre sus audiencias”.