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Rubi confía su estrategia de inbound marketing a Cyberclick

La compañía apuesta por el contenido y el marketing automation para la captación y nutrición de leads

El grupo Germans Boada Rubi ha decidido aventurarse en el inbound marketing para ofrecer innovación y calidad a los profesionales del sector a través de todas las herramientas para sus proyectos. "El instalador profesional está en el centro de nuestra estrategia y la implementación del inbound marketing ha aumentado los impactos de comunicación hacia el colocador de una manera eficiente, poco intrusiva y mediante contenido de calidad, cubriendo sus necesidades profesionales. A los pocos meses de su implementación ya estamos viendo resultados muy positivos para nuestro negocio, gracias al acompañamiento y asesoramiento de Cyberclick que han sido pieza clave del éxito del proyecto", asegura Laura Pujadas, marketing & communications director de Rubi.

Ambas compañías trabajarán de la mano para seguir dando respuesta a los retos digitales del momento y consolidar la marca como una compañía líder en el sector de la construcción. Para ello, Cyberclick, ha puesto en marcha distintas acciones que refuerzan la captación de leads y la estrategia de lead nurturing con la herramienta de automatización de marketing Hubspot.

Además, se ha trazado una estrategia de contenidos para seguir dando a conocer toda la gama de productos de Rubi. Mediante la formación online, la marca pretende acercar sus herramientas y complementos al usuario final, el profesional de la colocación. Por ello, han lanzado una serie de cápsulas formativas en formato video en su canal de YouTube dedicadas a mostrar las funcionalidades de sus productos y los consejos para sacar el máximo rendimiento. La última píldora formativa, por ejemplo, obtuvo más de 2.700 registros procedentes de múltiples países de alrededor del mundo, mayoritariamente hispanohablantes, aumentando así su ya existente base de datos de usuario final.