Advertisement

Singuladerm elige a Bemypartner

La marca de cuidado avanzado de la piel ha confiado en la agencia para gestionar su relación con medios y la estrategia de Influencer Marketing de la marca en 2022

SingulaDerm apuesta por Bemypartner para gestionar la relación con los medios de comunicación y llevar a cabo su estrategia con influencers para 2022.

Fundada en España en 2009 por José María García Antón, la compañía siempre ha perseguido un objetivo claro: fomentar la belleza de sus consumidores a través de cosmética de alta precisión basada en innovadores principios activos. Para ello, Singuladerm estudia los mecanismos de la naturaleza para diseñar fórmulas biotecnológicas altamente concentradas en péptidos, microorganismos y factores de crecimiento que garantizan resultados reales en todo tipo de pieles.

Enfatizando su valor diferencial y a todo el equipo de expertos que hay detrás de Singuladerm, Bemypartner se encargará de materializar la estrategia de comunicación offline y online, optimizando su visibilidad en medios de comunicación afines a su público objetivo.

Además, desde la agencia de comunicación también se encargarán de desarrollar y gestionar campañas con influencers para acercar los productos a su potencial cliente y amplificar la notoriedad de marca.

“En Bemypartner apostamos por el sector de la belleza, la salud y el bienestar y vemos como estratégica la incorporación de una marca del prestigio y relevancia de Singuladerm a la que queremos aportar todo nuestro conocimiento en el campo de la comunicación como herramienta estratégica de negocio. Queremos dar visibilidad a los grandes beneficios de la cosmética molecular y a los expertos que hay detrás de la marca nos entusiasma y, por supuesto, esperamos que sea el principio de un camino repleto de éxitos”, afirma Montserrat Arias, directora y fundadora de la agencia de comunicación.