Con sus respectivas agencias, TBWA España y Ogilvy, dentsu X y Nteam
La entrega de premios se celebró anoche en Bilbao, tras una jornada académica con conferencias de expertos que disertaron sobre el “bienestar personal”. Unos galardones que desde hace 15 años organiza CMVocento, con el patrocinio de Dentsu España, KIA y Estrella Galicia, y el asesoramiento estratégico de SCOPEN
El gran premio a la innovación en desarrollo de negocio 2022 correspondió a “Correos” por su producto “#ViveDondeQuieras”, de la agencia TBWA España. Mientras en innovación en marketing, comunicación y uso de los medios 2022, fue para Heineken, con su marca Cruzcampo por su campaña “Con mucho acento”, de la agencia Ogilvy, dentsu X y Nteam.
Los premios en las diversas categorías han sido los siguientes:
Premio Genio a la innovación digital/AR/VR/XR/Metaverso
Ouigo por su campaña “Una campaña versionada”, de la agencia Havas Worldwide
Premio Genio innovación en print
Hijos de Rivera con su producto Estrella de Galicia por su campaña “Las Estrellas del Camino”, de AUPA e YmediaWinkiProspect
Premio Genio activación y experiencia de marca
Burger King, por su campaña “Menú Court” de la agencia DAVID MADRID.
Premio a la innovación en medios audiovisuales
“Heineken” por su producto “Cruzcampo” y la campaña “Con mucho acento” de Ogilvy, dentsu X y Nteam
Premio Genio innovación campañas de impacto social
Fundación Mutua Madrileña con su producto “Iniciativa contra el acoso escolar” por su campaña “El bullying no pinta nada” de Flash2Flash
Premio Genio a la innovación en branded content
Banco Santander con su producto “Santander Corporativo. Patrocinios” por su campaña “FootballCan 2041: El fútbol del futuro” de Havas Worldwide y Arena Media
Premio Genio innovación social media y uso de influencers
“Madrid Fusión” por su producto “Madrid Fusión 2021” y la campaña “Invaluable Food”, de Leo Burnett
Premio Genio innovación en diseño de producto/servicio
Grupo Calvo por su producto “Vuelca Fácil”.
Premio Genio innovación en commerce y customer experience
“Fotocasa” por su servicio “Visita Express de Fotocasa”
El Publicista ofrecerá un reportaje sobre los premios y las conferencias en el próximo número.