Actualidad

Correos y Cruzcampo, Grandes Premios Genio 2022

Con sus respectivas agencias, TBWA España y Ogilvy, dentsu X y Nteam

La entrega de premios se celebró anoche en Bilbao, tras una jornada académica con conferencias de expertos que disertaron sobre el “bienestar personal”. Unos galardones que desde hace 15 años organiza CMVocento, con el patrocinio de Dentsu España, KIA y Estrella Galicia, y el asesoramiento estratégico de SCOPEN

El gran premio a la innovación en desarrollo de negocio 2022 correspondió a “Correos” por su producto “#ViveDondeQuieras”, de la agencia TBWA España. Mientras en innovación en marketing, comunicación y uso de los medios 2022, fue para Heineken, con su marca Cruzcampo por su campaña “Con mucho acento”, de la agencia Ogilvy, dentsu X y Nteam.

Los premios en las diversas categorías han sido los siguientes:

Premio Genio a la innovación digital/AR/VR/XR/Metaverso

Ouigo por su campaña “Una campaña versionada”, de la agencia Havas Worldwide

Premio Genio innovación en print

Hijos de Rivera con su producto Estrella de Galicia por su campaña “Las Estrellas del Camino”, de AUPA e YmediaWinkiProspect

Premio Genio activación y experiencia de marca

Burger King, por su campaña “Menú Court” de la agencia DAVID MADRID.

Premio a la innovación en medios audiovisuales

 “Heineken” por su producto “Cruzcampo” y la campaña “Con mucho acento” de Ogilvy, dentsu X y Nteam

Premio Genio innovación campañas de impacto social

Fundación Mutua Madrileña con su producto “Iniciativa contra el acoso escolar” por su campaña “El bullying no pinta nada” de Flash2Flash

Premio Genio a la innovación en branded content

Banco Santander con su producto “Santander Corporativo. Patrocinios” por su campaña “FootballCan 2041: El fútbol del futuro” de Havas Worldwide y Arena Media

Premio Genio innovación social media y uso de influencers

“Madrid Fusión” por su producto “Madrid Fusión 2021” y la campaña “Invaluable Food”, de Leo Burnett

Premio Genio innovación en diseño de producto/servicio

Grupo Calvo por su producto “Vuelca Fácil”.

Premio Genio innovación en commerce y customer experience

“Fotocasa” por su servicio “Visita Express de Fotocasa”

El Publicista ofrecerá un reportaje sobre los premios y las conferencias en el próximo número.