Actualidad

Dewar's y &Ròsas, gran premio de la creatividad española

Anunciante y agencia se llevan el gran premio en el Día C con la campaña Live True. Este año el jurado de los premios han entregado 11 oros, 15 platas y 19 bronces.

El gran premio de la creatividad española ha recaído en la campaña 'Live True', realizado por la agencia &Ròsas para la marca de whisky escocés Dewar’s. La campaña ha sido la gran protagonista de la pasada edición delDía C, organizado por el CLub de Creativos de España y cita anual de la creatividad publicitaria nacional. En esta ocasión el jurado de los premios c de c ha seleccionado 173 piezas para formar parte del XV Anuario de la Creatividad y se han entregado además 45 premios: 11 oros, 15 platas y 19 bronces.

Live true spot genérico

 


 
Con c de c de oro, en la categoría de Ideas, han sido distinguidos Caja de Ahorros Mi Colchón, de VCCP para Des’s; Discover Satanism, de China para Sitges 2013; Obama, Mourinho, Nigel Farage y el intérprete del funeral de Mandela, una campaña de Dimensión para EITB. La Despensa Ingredientes Creativos ha conseguido otro galardón dorado por Ropa Comprometida 2013 para Amnistía Internacional.

En el apartado de ejecución se seleccionaron 121 piezas para el Anuario, 34 de ellas en el área audiovisual; 49, en gráfica, y 32, en interactiva. Además, han sido distinguidas con un c de c de oro, la gran ganadora, Live True de &Ròsas, y Dioramas, de SCPF para Banco Sabadell, en audiovisual; Dile al Hambre, de Kitchen para Ayuda en Acción, en gráfica, y Get what you want in this life, de China para Sitges 2013 y la aplicación Notegraphy de Herraiz Soto & Co, en interactiva. Accede al palmarés completo pinchando aquí.

Como ya se había anuncado, los premios c de c de Honor de este año se han entregado a Cuca Canals y a Tito Muñoz, respectivamente. Este galardón premia su contribución a la mejora de la publicidad y la comunicación española.

El 11 Día C, celebrado los días 28 y 29 de marzo en Pamplona, ha puesto en valor la calidad de los creativos españoles. El certamen de la creatividad española se posiciona entre las citas más importantes de la publicidad española y la comunicación de nuestro país.

Oros c de c 2014

 

 

 

 

 

 

 

 


(90 Kb)