Actualidad

García Vizcaíno y Holemans, presidentes en El Sol 2010

Miguel García Vizcaíno (izquierda) y Carlos Holemans, encabezarán como presidentes del jurado a un total de 14 profesionales. El festival estrena este año web y anuncia que mantiene las tarifas de 2009.

El Festival Iberioamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, celebra este año sus bodas de plata con nueva web y la presentación de un único jurado para todas sus categorías. Miguel García Vizcaíno, director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore y Carlos Holemans, presidente de El Laboratorio, encabezarán como presidentes del jurado a un total de 14 profesionales del mundo de la comunicación para valorar las piezas presentadas a cada una de las secciones del festival: televisión y cine, productoras, diarios y revistas, exterior y radio.

En cuanto al nombramiento de los presidentes, se ha preservado el criterio de contar con las agencias galardonadas en la pasada edición con grandes premios. De esta manera, Vizcaíno, actuará como presidente del jurado en las secciones de televisión y cine, así como en la de productoras, por el premio concedido a su agencia por la campaña ‘Sueños’ para Aquarius, en la sección de televisión y cine. Por su parte, Holemans, encabezará las votaciones en las secciones de diarios y revistas, exterior y radio debido al gran premio de exterior que recibió su agencia por ‘Iros a la porra’, campaña realizada para Bwin y presentada en la sección de exterior.

Bajo el lema ‘La comunicación vende’, esta nueva edición llegará los días 27, 28 y 29 de mayo a San Sebastian con los mismos precios de 2009 para las acreditaciones de los delegados y la inscripción de materiales, así como precios reducidos para aquellos profesionales que acrediten estar en situación de desempleo así como para los estudiantes.