Actualidad

Los Gerety Awards 2023 presentan su jurado ejecutivo

Gerety Awards da a conocer a sus jurados ejecutivos y anuncia el 3 de marzo como el límite para las inscripciones

El jurado de Madrid incluye a:

Irene Nuñez Palma, Partner & Ex Producer, Garlic

Sara Arias Gómez, Global Activation Manager, Podimo

María García Campos, Digital CD, LOLA MullenLowe

Patricia Ochando Hevilla, Head of Strategy & Planning, Edelman

Clara Benayas, Head of Cultural Strategy, La Despensa

Raquel Mizrahi, Co-Founder & ECD, Bubblegum Health

Alba Vence, CD & Co Founder, Lady Brava

Marta Llucià, CCO & Founder, Martians

Vito Reig, Executive Creative Director, McCann

Inês Fonseca, Head of Marketing, Johnnie Walker, Diageo

Noelia Meltzer, Creative Director, TBWA

Alba Bustamante Global Brands Marketing Director, Meliá Hotels International

María Lopez-Chicheri, Founder, Sioux meet Cyranos

Daniela Bombonato, Head of Strategy, David

El jurado 2023 de Gerety Awards está formado por 190 miembros de 40 países diferentes. Entre el Grand Jury se encuentran líderes globales y las sesiones de los jurados ejecutivos presenciales se desarrollarán este año en Bogotá, Chicago, Londres, Estocolmo, Madrid, Bucarest, Berlín, Dubai, Mumbai y una sesión conjunta en Australia/Nueva Zelanda. Junto con la definición de la shortlist, cada jurado escogerá una agencia y productora del año de su país entra las inscripciones del Portfolio Cut.

Comentando la selección del jurado de Madrid, la embajadora y presidenta del jurado Gema Arias, Chief Creative Strategy Officer de Kitchen ha explicado: “El jurado de este año vuelve a ser una lista excepcional de mujeres relevantes y, sobre todo, talentosas. Mujeres que juzgarán, aportarán perspectivas y criterios únicos y muy necesarios sobre el trabajo creativo de este último año. No veo el momento de sentarnos juntas, porque si un jurado siempre es un aprendizaje, un jurado como el que tenemos este año en los Gerety Awards es todo un máster.”