Gerety Awards da a conocer a sus jurados ejecutivos y anuncia el 3 de marzo como el límite para las inscripciones
El jurado de Madrid incluye a:
Irene Nuñez Palma, Partner & Ex Producer, Garlic
Sara Arias Gómez, Global Activation Manager, Podimo
María García Campos, Digital CD, LOLA MullenLowe
Patricia Ochando Hevilla, Head of Strategy & Planning, Edelman
Clara Benayas, Head of Cultural Strategy, La Despensa
Raquel Mizrahi, Co-Founder & ECD, Bubblegum Health
Alba Vence, CD & Co Founder, Lady Brava
Marta Llucià, CCO & Founder, Martians
Vito Reig, Executive Creative Director, McCann
Inês Fonseca, Head of Marketing, Johnnie Walker, Diageo
Noelia Meltzer, Creative Director, TBWA
Alba Bustamante Global Brands Marketing Director, Meliá Hotels International
María Lopez-Chicheri, Founder, Sioux meet Cyranos
Daniela Bombonato, Head of Strategy, David
El jurado 2023 de Gerety Awards está formado por 190 miembros de 40 países diferentes. Entre el Grand Jury se encuentran líderes globales y las sesiones de los jurados ejecutivos presenciales se desarrollarán este año en Bogotá, Chicago, Londres, Estocolmo, Madrid, Bucarest, Berlín, Dubai, Mumbai y una sesión conjunta en Australia/Nueva Zelanda. Junto con la definición de la shortlist, cada jurado escogerá una agencia y productora del año de su país entra las inscripciones del Portfolio Cut.
Comentando la selección del jurado de Madrid, la embajadora y presidenta del jurado Gema Arias, Chief Creative Strategy Officer de Kitchen ha explicado: “El jurado de este año vuelve a ser una lista excepcional de mujeres relevantes y, sobre todo, talentosas. Mujeres que juzgarán, aportarán perspectivas y criterios únicos y muy necesarios sobre el trabajo creativo de este último año. No veo el momento de sentarnos juntas, porque si un jurado siempre es un aprendizaje, un jurado como el que tenemos este año en los Gerety Awards es todo un máster.”