Ikea, MPG y Audi, gandes protagonistas en los Premios a la Efiacia 2009
16 de octubre de 2009
Ikea, juntoa su agencia SCPF, se han alzado conel gran premio de esta edición de los Preios a la Eficacia, un certamen que ha conseguido mantener los nieles de participación e inscripciones respecto al año pasado, a pesar de la situación del setor publicitartio. Junto a la marca de decoración sueca y la agencia, también han sido protagonistas este año la firma Audi, que se ha llevado el premio a la trayectoriade una marca (otorgado por el Club de Jurados de los premios), y la gencia d emedios MPG, que se lleva el título de agencia delaño (agencia más eficaz) al obtener los mejores resultados en el palmarés final.
Ikea se llevó uno de los oros a la comunicación comercial, distinción que igualmente lograron: 'Atrapantes', de Double You para Atrápalo.com; 'Hay mil porqués', de Sra. Rushmore para Línea Directa, la campaña 'La madre que parió a Iker Casillas', de Sra. Rushmore para Mahou 5 Estrellas; y 'Natural', de Lola para Trina.
En la categoría de Eficacia en medios, los oros fueron para: las acciones 'Gran fiesta de la casa', desarrollda por OMD para Leroy Merlin y para 'Páginas amarillas online', de MPG y Wonderland para Yell Publicidad.
Más información en la edición impresa de El Publicista