L a publicidad valenciana se cita en La Lluna

La jornada reunirá a cerca de 500 profesionales del sector

Unas 500 personas se darán cita mañana 11 de julio en el Palacio de Congresos de Valencia para asistir a la segunda edición de La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana, organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV).

La Lluna nació el pasado año con el propósito de impulsar la creatividad en la Comunitat y dotar de proyección nacional al trabajo realizado por las agencias, siendo el Primer Festival de Publicidad íntegramente de la Comunitat. La jornada, además, se plantea como un foro de encuentro dentro del sector, por lo que en ella se darán cita profesionales de la publicidad, anunciantes, instituciones y público en general.

El programa de actividades comprende exposición de piezas y bobina de las inscripciones, la conferencia y mesa redonda sobre “El futuro de la publicidad en televisión” y la entrega de premios.

En la gala se repartirán los 48 galardones a los que optan las 280 piezas inscritas. Cabe recordar que La Lluna establece un total de quince categorías que valorarán los trabajos por medio de trofeos de oro y plata. Durante la ceremonia se entregarán también los premios especiales al mejor anunciante, a los nuevos talentos y la novedad de esta edición, el Gran Premio. La gala pondrá un broche de oro a una jornada festiva en la que se repartirán los “gatitos”, unos singulares trofeos que, al igual que en la edición pasada, han sido diseñados por la artista fallera Dora Piles y que pesan cerca de 3kg.