Actualidad

Nace El Sol Social

Se trata de un apartado especial en el festival publicitario El Sol que tratará un tema de trascendencia social. Este año colabora con la organización la revista 'Yo Dona' y el tema es la mujer en la sociedad española.

La organización del festival El Sol ha puesto en marcha 'El Sol Social”,  un nuevo apartado dentro del certamen donde se tratarán temas de corte social gracias a la colaboración de empresas externas. en este caso inicia la colaboración la revista femenina del grupo Unedisa 'Yo Dona' , y el tema de trabajo y sobre el que deben versar las inscripciones es la imagen y tratamiento de la mujer en la sociedad española. Las bases del concurso están disponibles en www.yodona.com o a través de www.elsolfestival.com.

Un jurado compuesto por representantes del sector publicitario realizará una lista corta con todas las campañas presentadas e inscritas en El Sol Social y que serán exhibidas en San Sebastián el próximo mes de mayo. Los ganadores serán elegidos por los lectores de 'Yo Dona', que podrán votar por la mejor campaña en www.yodona.com. El fallo definitivo se dará a conocer en el transcurso de un acto que tendrá lugar el día 28 de mayo en el Palacio Kursaal de San Sebastián, donde la agencia autora de la campaña ganadora recibirá el primer Sol Social del certamen. El premio se completará con una mesa redonda dentro del programa del festival, con representantes del sector publicitario
 
El festival abrió ayer el plazo de inscripción de materiales en las secciones de cine, productoras, radio, diarios y revistas, exterior, medios, marketing directo, marketing promocional, relaciones públicas y Sol de platino, innovación y campañas Integradas. Todas las inscripciones deben realizarse a través de la página web del festival (www.elsolfestival.com).