Actualidad
Advertisement

Un total de 76 piezas llegan a la final de los Premios Inspirational 2017

El jurado concederá los galardones en las cinco categorías principales, que determinarán los premios especiales a la Mejor Agencia, el Anunciante del año y el Gran Premio Inspirational

El Jurado presidido por Mónica Moro, directora general creativa de McCann España, ha elegido las campañas y acciones digitales más innovadoras del último año, unas ideas relevantes y que sean el corazón de la tecnología. Las campañas de la lista corta, optarán a galardones de oro, plata y bronce en las categorías de Publicidad Digital, Branded Content, Socia Media, Tecnología/User Experience y Eficacia en Comunicación Digital; ésta última promovida conjuntamente con la Asociación Española de Anunciantes (aea). 

Durante la gala, que tendrá lugar el 30 de noviembre, también se darán a conocer los galardones a la Mejor Agencia del Año, Anunciante Digital del Año y el Gran Premio Inspirational. 
Para Mónica Moro, que este año preside el jurado de los premios, “es difícil escoger la pieza perfecta, ya que, aunque muchas ideas vienen de otros festivales y son más tradicionales, hay piezas de innovación muy interesantes, pero todavía en este sentido nos tenemos que poner las pilas en España. Este es un mensaje bueno, ya que todavía tenemos un territorio enorme para crecer”. 

Puedes consultar la lista corta aquí