Advertisement

MRM Worldwide compra la agencia digital Starsky

Con esta adquisición se crea la mayor agencia de marketing interactivo y nuevas tecnologías del mercado escandinavo.

MRM Worldwide, agencia de servicios de marketing directo, digital, y contenidos del Grupo McCann, ha comprado la compañía Starsky, una de las mayores agencias especializadas en estrategias de marketing y comunicación interactiva en Suecia. La fusión con MRM Suecia convertirá la nueva organización en MRM Starsky Worldwide.

 

Con esta adquisición, se crea la mayor agencia de marketing interactivo y nuevas tecnologías del mercado escandinavo, que combina la experiencia en marketing directo y digital de MRM Suecia, con el conocimiento de Starsky en desarrollar estrategias de negocio en comunicación digital y su experiencia en el comportamiento del consumidor online, así como en el branding y en el diseño online.Entre los clientes de MRM Suecia se encuentran SEB, SJ, TeliaSonera y Scania, a los que ahora se añaden los de Starsky: Scandinavian Airlines, Vattenfall, SEB y AMF Pension.

La nueva MRM Starsky ofrecerá ahora mayores servicios de marketing, con una experiencia y conocimientos en el área digital a los que podrán tener acceso no sólo los países nórdicos, sino también el resto de las oficinas de MRM en Europa. McCann Worldgroup es la mayor red de agencias en Escandinavia, donde cuenta con 21 oficinas.

El fundador de Starsky, Ander Nyström, será el nuevo director general de MRM Starsky y reportará a Carl Rustner, director general de MRM Worldwide en Estocolmo. La nueva organización ahora tendrá 65 empleados.