Actualidad

Sigma Dos se une a Insights + Analytics

La compañía de investigación social y de mercados tendrá carácter de empresa asociada, siendo ya, con esta incorporación, 24 las compañías pertenecientes al Capítulo de Empresas de la asociación y que se comprometen a seguir las pautas de calidad marcadas

Sigma Dos se une como empresa asociada a Insights + Analytics España. El objetivo de I+A es ser una única voz que represente a todo el sector, impulsar el rol de la investigación de mercados e integrar todas las disciplinas y metodologías del market research y data analytics.

Sigma Dos es una empresa de estudios de opinión pública, con 40 años de experiencia en nuestro país. Realiza encuestas y análisis de tendencias para medios de comunicación, empresas y organismos públicos. Cuenta con una de las mayores redes de campo personal, con más de 120 puestos CATI y más de 80 equipos CAPI que incorporan la última tecnología. Además, tiene un Panel propio que permite la realización de encuestas por internet en tiempo real.

La unión y la colaboración son fundamentales para seguir fortaleciendo el sector del market research y data analytics que tan importante es para el conocimiento de los consumidores y de la sociedad.