'Las Mejores Agencias de España 2008'

Grupo Consultores ha editado la decimotercera edición de la guía “Las Mejores Agencias de España”, en su formato habitual; un libro de consulta de cerca de 500 páginas que ofrece acceso a los datos más relevantes de las principales agencias españolas.

En esta publicación se recogen datos sobre los equipos directivos y los staff de las agencias, los servicios que prestan, cuentas que manejan en la actualidad, premios obtenidos en el último año, etc.
En esta edición, además de la introducción de Kika Samblás, consejera delegada de Grupo Consultores, se publica un extenso artículo desde una visión independiente del mercado, donde se analizan los principales aspectos que deben tenerse en cuenta para el óptimo desarrollo de los negocios en los próximos años.

Como cada año, la portada es realizada por una agencia de nuestro país. En esta ocasión la encargada fue Vitruvio Leo Burnett.

El equipo que ha hecho posible la edición de “Las Mejores Agencias de España 2008” está formado por Elisa Moreno, coordinadora de comunicación y responsable de la Guía, las áreas de Investigación y Estudios y Documentación de Grupo Consultores y César Vacchiano, presidente y supervisor general de la publicación.

'Las Mejores Agencias de España 2008', de Grupo Consultores
Editorial: Grupo Consultores de Publicidad
Páginas: 480