Advertisement

Motorpress Ibérica incorpora Beef! a su portfolio de cabeceras

La editorial se encargará de la publicación de la revista en esta nueva etapa, reforzando así su oferta de cabeceras y contenidos orientados a estilo de vida y el target masculino

La revista Beef! vuelve al quiosco. A partir del el 30 de septiembre los lectores españoles podrán disfrutar de la revista premium de gastronomía y estilo de vida gracias a Motorpress Ibérica, que suma esta cabecera a su portfolio. 

Presente en mercado español desde 2015, se presenta ante audiencia y annciantes como una revista diferente y única dirigida a todas aquella personas apasionadas por el buen comer y que comparten una pasión: la cocina de calidad. "BEEF! es tendencia, muestra lo último de la gastronomía nacional e internacional, acompañado de recetas para todos los gustos -señalan desde el grupo editorial- La marca gourmet de referencia con gran poder de prescripción y prestigio reconocido con el Premio Nacional de Gastronomía 2016".

 

 

En esta nueva etapa la publicación se marca el objetivo de ampliar su comunidad gracias a una comunicación continua con sus seguidores: una cuenta en Instagram donde compartir noticias, experiencias y las últimas novedades, una newsletter periódica con contenidos trasversales seleccionados por sus prescriptores, además de la revista en edición impresa, que saldrá al quiosco trimestralmente. "Todo ello reforzado con el impulso en la creación de eventos únicos que ayudarán a conectar marcas con sus targets afines (talleres, degustaciones, presentaciones, experiencias...); siempre alrededor de la marca Beef!", recalcan desde el área comercial de Motorpress Ibérica.

El lanzamiento de BEEF! viene acompañado de una campaña de comunicación en todos los medios de Motorpress Ibérica (revistas, webs, RRSS, etc...) además de campaña en soportes de exterior y de televiión, como recordatorio de que la revista vuelve a estar en el quiosco.