Nuevos en el consejo de administración de Zeta

Son Pedro Fondana y Andrés Tejero

La Junta de Accionistas de Grupo Zeta ha acordado la incorporación a su Consejo de Administración de dos nuevos miembros, Pedro Fontana y Andrés Tejero, con el fin de reforzar los proyectos estratégicos de futuro del Grupo.  
Pedro Fontana es licenciado en Ciencias Empresariales por la Escuela Superior de Dirección de Empresas (ESADE) y Master of Business Administration (MBA) por la Universidad de Harvard. En la actualidad es presidente de Áreas, S.A. y del Patronato de la Fundación ESADE. Es miembro del Consejo de Administración de Indukern y de La Fira de Barcelona; y miembro del Consejo Asesor de Mercapital.   A  lo largo de su carrera profesional ha ocupado importantes cargos en el mundo de la banca, la universidad  y el turismo.
Andrés Tejero  es licenciado en Ciencias Empresariales y en Derecho y Master en Finanzas por la Universidad de Southeastern (Washington). Actualmente está involucrado en proyectos en el campo de Internet, de Telecomunicaciones y de Energía, donde ha creado el  mayor parque fotovoltaico de España a través de las sociedades Aliwin y Aurinko.  En su carrera profesional ha ocupado  cargos  de  dirección   en Telefónica y en medios de comunicación audiovisuales. 

 El Consejo de Administración de Grupo Zeta está presidido por Antonio Asensio Mosbah y forman parte como consejeros Juan Llopart, presidente de la Comisión Ejecutiva de Zeta; Conrado Carnal, director general del Grupo; Francisco Matosas, expresidente del Consejo; y el empresario Serafín Roldán. Como secretario del Consejo actúa José Ramón Franco.