Vivocom lanza la Televisión de la Liga
3 de septiembre de 2008
La Liga de Fútbol Profesional ha confiado en Vivocom la puesta en marcha, el diseño, la continuidad y la gestión de un nuevo canal, la Televisión de la Liga, que se emitirá por internet.
Entre los primeros contenidos, se puede disfrutar del spot en el que los entrenadores de nuestros equipos dan la bienvenida a la Liga BBVA y de su divertido ‘maiking off’. También de los brillantes y sorprendentes anuncios sobre fútbol que fueron premiados en el I Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, así como del vídeo ‘Súbete a la Liga’, que repasa las animadas jornadas de la temporada pasada en las que la LFP recorrió algunas de las principales ciudades españolas con un espectáculo sobre ruedas en el que todos los aficionados pudieron participar, jugar y fotografiarse con los ídolos de sus equipos.
Pero el entretenimiento no acabará ahí, la Televisión de la Liga va a convertirse en una videoteca para poder ser disfrutada en cualquier momento y va a incorporar nuevos contenidos de manera constante, como entrevistas y reportajes con jugadores y entrenadores y los futbolistas latinos de la Liga BBVA.