Actualidad

Vuelve el Glamour Street Fashion Show

En 2014 tendrá lugar la II Edición de Glamour Street Fashion, evento con alcance internacional que posiciona a Glamour como creadora de eventos trending topic

Tras la primera edición del Glamour Street Fashion, la revista Glamour da el pistoletazo de salida de la II Edición de Glamour Street Fashion para buscar las nuevas caras del estilo urbano. Se trata de un evento con alcance internacional, en el que, de la mano de El Corte Inglés, genera engagement con las lectoras gracias a la creación de contenidos ad hoc que consigue posicionar a la revista como parte activa del entorno digital. No en vano, en la edición del año pasado, logró convertirse en trending topic.

Con eventos como este, así como con los Premios de Belleza de Glamour, la reviste ha conseguido adaptarse a las demandas del mercado en sus doce años de vida, y satisfacer las necesidades de sus lectoras. Gracias a ello cuenta con casi dos millones de usuarios y una media de permanencia de 16 minutos en cada visita (Google Analytics mayo 2014), contando con nuevos influencers de primera línea y de gran prestigio.

En este entorno digital también destacan el éxito de la app Glamour España, aplicación de asesoramiento de moda, la primera con tecnología second screen, así como Glamour TV, el canal de video de referencia. Además la marca se ha convertido en un referente en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, con más de un millón de seguidores y es la primera revista con tienda on-line, Glamour Shopper.