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Llega a España goviral para posicionarse como líder de distribución de video content branded

La empresa abre oficina en Madrid en un momento en el que el video se posiciona como el futuro de las inversiones publicitarias en medios online

La empresa de distribución de video online con contenido de marca goviral ha aterrizado en España con el objetivo de abrir nuevas posibilidades al formato vídeo como herramienta de marketing y de comunicación. Con una capacidad global de distribución de 30 millones de visualizaciones online al mes, goviral destaca por “llevar el contenido a los usuarios y no al revés”; y es que según ha manifestado Alejandra Pascual, country manager de goviral en España, “ahora son los usuarios quienes eligen y diseñan su propio consumo de contenidos, ya no son las marcas quienes eligen por ellos”. Por este motivo, uno de los pilares que han hecho posible el éxito de esta plataforma en EEUU, Dinamarca o Reino Unido es la capacidad de explotación del formato vídeo para proporcionar experiencias únicas a los usuarios y conseguir su involucración. Para ello, goviral cuenta con los 3 pilares fundamentales que permiten la integración completa de los procesos de desarrollo para cada campaña: la tecnología del player de video, la network de publishers y la plataforma de tracking y análisis.

A través de goviralnetwork.com, los publishers que pertenecen a la network de goviral tienen acceso a los diferentes videos acordes a la categoría de su web o blog. Cada publisher decide qué vídeo postear, cómo y dónde hacerlo y una vez insertado el video en su web o blog, son los usuarios los que deciden si quieren ver o no el contenido. El reproductor de goviral ofrece además la posibilidad de incluir diferentes elementos creativos que motivan a la acción y generan interactividad, como por ejemplo visitas a perfiles de la marca en redes sociales, puntuación del video, compartir el contenido, y otras herramientas que permiten una total interacción con la marca y engagement con los usuarios.
 
La empresa, que cuenta con más de 100 empleados a nivel internacional, aterriza en Madrid con un equipo encabezado por Alejandra Pascual, Anselmo Segarra, head of delivery y Pablo Herreros, account manager.