Nurun crea la página web de Pirelli Film
19 de febrero de 2007
La agencia interactiva Nurun, presente en España como Nurun - Crazy Labs, ha creado para Pirelli la web www.pirellifilm.com, que presenta este año la película “Mission Zero”. Esta es la segunda vez que Nurun y Pirelli se asocian para hacer posible que una película se emita a través de Internet para todo el planeta. La primera colaboración fue en 2006, para la producción “The Call.”
Para esta segunda cinta, dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por la actriz Uma Thurman, Nurun ha ideado una web que incorpora video, música y efectos de sonido. La agencia se ha encargado, además, del diseño en tecnología flash de todos los contenidos y los extras de la web y de su traducción a ocho idiomas.
“Con más de cinco millones de visitas en todo el mundo, la primera película de Pirelli, ‘The Call,’ fue un verdadero éxito en relación con la forma en que se puede utilizar Internet como canal de distribución,” afirma Jacques-Hervé Roubert, presidente y CEO de Nurun. “Para ‘Mission Zero,’ queríamos que la experiencia fuera similar, con un alcance global de la misma naturaleza. Está claro que el éxito de la cinta es fruto de las credenciales del reparto y del equipo de la película, pero también es posible gracias a una experiencia online diseñada para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los usuarios en todo el mundo”.