Twitter lanza en España Quick promotion para ganarse a las pymes

4 de febrero de 2015
Twitter ha lanzado en España la función quick promotion, una nueva herrameinta enfocada a cubrir las demandas y necesidades de las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de hacer llegar su contenido a un mayor número de usuarios en Twitter. Según detallan desde el blog oficial, esta herramienta sirve para amplificar los tuits que mejor están funcionando directamente desde el panel de actividad: en sólo unos clics se selecciona el tuit a promocionar y automáticamente éste se segmentará para aquellos usuarios que tengan intereses similares a los de los seguidores de la compañía (la audiencia que es más probable que esté interesada en ese contenido).
Gracias a los Tweets Promocionados se pueden obtener resultados de negocio medibles. De hecho los usuarios que ven un Tweet Promocionado interesante de una pyme son un 32% más proclives a visitar ese negocio (fuente Google España).
Este servicio se suma a la oferta de la plataforma de autoservicio de anuncios de la red social, que pronto cumplirá dos años de actividad, y completa la gama de herramientas y servicios enfocados a pymes (Campañas, informes, costes por objetivos y analítica de Tweets)