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Valencia Basket se adentra en BeReal lanzando un concurso para sus aficionados ‘más reales’

El objetivo de la campaña es conectar con los usuarios de esta red, que no ha dejado de crecer desde sus inicios

El club taronja ya está en BeReal. Valencia Basket se adentra en esta plataforma para estrenar una acción que premia de forma original a sus seguidores.

Lo han hecho a través de un sorteo de dos entradas para ver el partido de Turkish Airlines Euroleague ante Olympiacos Piraeus del viernes 24 de febrero. Así, los primeros BeReal del club han servido para desvelar pista por pista el lugar donde se esconden las entradas, para que los seguidores más rápidos puedan encontrarlas, demostrando que su sentimiento taronja es “real”.

Para ello, se ha contado con la agencia Enmedia PR con el reto de entender la naturalidad de la red social, en la cual se depende de la famosa notificación y puede llevar a que todo cambie de un momento a otro. Aunque permite acercarse a los seguidores con un tono mucho más transparente, natural y cercano.

Desde Valencia Basket declaran que se trata de un paso más en la expansión de su comunidad en redes sociales. Y no son los únicos. Otras empresas como Chipotle o Jägermeister ya tienen perfil en esta app del antipostureo. Una muestra más de que en BeReal también hay lugar para las marcas.