Actualidad

Kylie Minogue y Peggy Gou presentan un remix en colaboración con Magnum

Para celebrar el lanzamiento del nuevo helado Magnum Remix, la marca colabora con dos pioneras de la música, versionando este año el clásico de 2001 “Can't Get You Out Of My Head”

Gracias al trabajo colaborativo entre Magnum, LOLA MullenLowe Madrid, GOLIN London y MullenLowe Profero, se ha creado una nueva versión remezclada del clásico “Can't Get You Out Of My Head”de Kylie con la productora surcoreana de música dance Peggy Gou. La colaboración musical ha sido presentada hoy en el marco del Festival de Cannes y se engloba dentro de la campaña Classics Can Be Remixed de Magnum.

Magnum ha trabajado con este icónico dúo para lanzar una versión modificada del clásico de 2001 “Can't Get You Out Of My Head”, dos décadas después de su lanzamiento para recordarnos que los clásicos pueden ser reinterpretados. Hoy, en un evento de prsentación en directo dirigida por la presentadora y locutora británica de la BBC Radio 1, Clara Amfo, se ha presentado al mundo por primera vez la nueva versión de 'Kylie Minogue - 'Can't Get You Out of My Head (Peggy Gou's Midnight Remix)’ y su nuevo videoclip.

En el videoclip se hace alusión a la versión original, con el conocido mono blanco de Kylie que conduce por las calles en un De Tomaso Mangusta amarillo, jugando a la vez con las influencias de la cultura pop coreana de Peggy.

Magnum ha trabajado con la ilustradora afincada en Seúl, Seo Inji, que ha aportado su propio estilo de ilustración para crear una versión remezclada del videoclip.

La campaña integrada Classics Can Be Remixed, que presenta tres nuevos sabores inspirados en la gama de clásicos de Magnum, está activa a nivel global en redes sociales y otros medios. En la presentación en Cannes, Kylie y Peggy compartieron sus historias #TrueToPleasure y presentaron el video de “Behind the scenes” de la campaña #ClassicsRemixed.

Las dos pioneras de la música encarnan a la perfección el espíritu de #TrueToPleasure y lo que significa entregarse a lo que les produce verdadero placer. La colaboración de Magnum con Kylie Minogue y Peggy Gou sigue aportando al legado de la marca de apoyar a disruptores creativos que derriban las barreras en la música, el arte y la cultura en la búsqueda de ser fieles a ellos mismos, animando a otras personas a hacer lo mismo.

“Tener la oportunidad de reunir a dos grandes estrellas de la cultura pop, el ícono que es Kylie Minogue y la frescura que es Peggy Gou, para demostrar que los clásicos se pueden remezclar, ha sido un proceso muy gratificante. Ser capaces de jugar tanto con la canción Can't Get You Out of My Head como con el video en sí no es algo que muchas marcas puedan hacer. Gracias Magnum por permitirnos ir un paso más allá y disfrutar de nuevos territorios”, afirma Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo en LOLA MullenLowe Madrid.

Para Katie – Jo Flynn, directora ejecutiva de GOLIN London: “Reunir a Magnum con nombres culturalmente relevantes como Miley Cyrus y Halsey es algo que hemos hecho durante muchos años, pero lo que se necesitaba para 2022 se sentía diferente. Hoy en día, las colaboraciones de talentos con las marcas deben ser auténticas, inesperadas y, lo más importante, tener una narrativa sólida que sustente el contenido. Diría que este año hemos puesto el listón muy alto. La campaña Classics Can Be Remixed de Magnum no solo ha reunido a dos grandes nombres, sino que la creatividad que ha nacido de esta colaboración tripartita es realmente innovadora. La nostalgia tan necesaria de los años 2000 remezclada con la frescura de 2022 es justo lo que los “Pleasure seekers” necesitan este verano”.